Nos habla del conocimiento humano y sus creencias a través de un lenguaje irónico donde cada imagen es un reflejo de nosotros mismos. La oveja que camina cabizbaja por el pasillo de la Iglesia hacia el altar, donde no sabemos si lo van a bendecir o a sacrificar, sintetiza muy bien la intención de esta serie fotográfica.
Serie de diez fotografías en dos formatos distintos: cada imagen consta de 10 ejemplares de 120x80cm y 10 ejemplares de 75x50cm. Más una edición de autor de cada medida. La presente serie fue representada en Madrid por la galería Espacio Foto y en Palma de Mallorca por la galería Abaart. Y se ha mostrado tanto en la Feria Madrid Photo 2011 como en Palma Photo 2011 por ambas galerías.
Nota: Después de más de diez años de haber realizado esta serie, la pregunta más común siempre fue: ¿pero la oveja está ahí realmente? la serie debo decir que se hizo mucho antes del acceso popularizado de la IA y está completamente ejecutada por mi en su totalidad de principio a fin. Y la respuesta que doy es siempre la misma: ¿usted la ve en la iglesia, la ve bajo el quicio de la puerta, la ve en el patio mallorquín junto al pozo? Entonces es que la oveja estuvo ahí.